9/5/08

ZIMBABWE

finalmente llego eso que nunca iba a llegar.
me acaban de llamar para decirme que hoy salio mi permiso de trabajo de zimbabwe, asi que me estoy yendo en breve.
el lunes que viene a luxemburgo una semana para hacer briefing y demases cuestiones organizativas y preparatorias, y el otro domingo o lunes para harare.
parece que ha llegado el dia, ahora me toca hacer la valija y prepararme para vaya uno a saber que.
el contrato que firme hace unas semanas dice que estoy empleado por msf hasta julio de 2009, asi que me tocan unos cuantos meses por tierras africanas.
el lugar al que voy se llama buhera, queda en la provincia de manicaland, al sudeste del pais.

aqui un mapa de africa para que puedan situar zimbabwe :




aqui un mapa de zimbabwe con division politica :



aqui un mapa de mi cabeza en este momento :






A LA CARGA, BARRACAS !!!

4 comentarios:

J dijo...

Te iba a dejar comment en mi blog, pero no.
Sólo para decirte: Chapeau!
Lo qe vas a hacer vale mucho y creo aue yo no tendria ni un pedacito del valor que tenes vos.
Felicitaciones.
Y mucha suerte
Al regreso vamos a mensa!
Y el rsitretto será en otra ciudad, o para otra visita mia a Roma.
Un abrazo

FANSHAWE dijo...

ya tendremos ocasion de tomar el ristretto o, en su defecto, un cafe au lait... si venis por estas latitudes no creo que pueda ofrecerte nada tan tentador, pero igual vale la experiencia.
como fue la vuelta a la reina del plata ?
beso

Anónimo dijo...

Hola!! no me conoces y ni siquiera sé si leerás esto...soy una pediatra española, pasé las pruebas de MSF hace varios meses pero no ha sido hasta ahora q me han asignado misión, también en Zimbabwe (Bulawayo), buscando información sobre el lugar encontré tu blog y me parece ademas q tu tb saliste con MSF...asesorame un poquillo y me cuentas de tu experiencia..
Rakel.

FANSHAWE dijo...

hola raquel,
acabo de ver esto. supongo q ya es tarde y q ya estaras embarcada (y desembarcada) en la aventura zimbabweana. contame como te fue, si por casualidad llegas a leer esto.
yo ahora estoy en haiti, sigo con msf y estoy en contacto con la gente de msf espania de aca.
beso