12/11/08

LA CUCARACHA

Me acaba de pasar una cosa bastante llamativa. Digamos que a esta altura ya estoy acostumbrado a ver cucarachas y bichos de todo tipo. Que vuelan y que caminan, que pican o que invaden mi comida. Es como que ya es parte del paisaje y ni siquiera llaman la atencion a menos que deliberadamente molesten revoloteando sobre mi cabeza o cosas del estilo.

Pero no, recien abro un cajon para sacar un tenedor y desde adentro asoma una cucaracha de un tamanio gigante. Algo nunca visto.... mas que un insecto parecia volkswagen. Una cosa impresionante....

Lo llamativo, ademas de su inmensisimo tamanio, es que en general al ver la luz y percibir el movimiento se asustan y escapan disparadas. Pero esta no. Nada de huir, sino que se dio vuelta, me miro y siguio su camino con su paso cancino y sin siquiera inmutarse.

Creo que me acabo de encontrar con Gregor Samsa.

No hay comentarios: