15/9/08

DIESEL

siempre me gusto la ropa de diesel. de hecho de una u otra forma siempre me encargue de tenerla. claro, viviendo en buenos aires no era tan facil, porque alla no se vende, y quizas tambien ese era parte del encanto.

tanto es asi, que antes de venirme para estas lejanas tierras africanas un amigo me dijo que aprovechara esta experiencia alejada del capitalismo, el consumismo y la moda para dejarme de joder con esas pelotudeces. sin dudas algo de razon tenia......

hoy a la maniana me acordaba de eso, cuando a las 8am (hoy es domingo, vale remarcar) vino desde harare un camion a traernos la nafta para el proyecto, para llenarnos el tanque que tenemos en la oficina. nos venia a dejar unos 7.500 litros, una minucia.....

todo bien, era lo que habiamos pedido, pero por algun motivo llego una semana antes de lo planeado, asi que el problema que teniamos era que nuestro tanque (con capacidad para 7.500 litros) no estaba vacio, sino que tenia unos 1400 litros dentro.

asi que necesitabamos soluciones alternativas para stockear el combustible. y las soluciones alternativas eran unos drums guardados en el deposito.

despues de meter 6000 litros y llenar el tanque, fuimos al deposito, a sacar los barriles de 200 litros.

entonces la manguera fue adentro del primero. pero el stock manager que estaba conmigo no reparo en la presion con la que fluia el combustible, y lo puso asi nomas, metiendo la pistola adentro y nada mas.

obviamente, cuando arranco el sistema, la manguera se desprendio y lleno todo, absolutamente todito de diesel.

yo estaba completamente empapado, cuasi sumergido en el oleoso liquido.

al final, estaba como al principio, como antes de dejar roma, es decir, todo vestido de diesel. aunque, no se bien por que, me parece que un poco distinto...

No hay comentarios: