6/10/08

VACACIONES EN CAÍDA LIBRE

Si, parece que otra vez me quedo sin vacaciones.... no puede ser la leche que tengo, quiero matar a todos YA !!

Resulta que esta vez estaba todo acordado adentro del proyecto, me habían dado mis dos semanas y todo mas que bien. Mando un mail a la agencia de viaje (con todo lo que implica mandar un mail desde acá, que no hay internet ni nada) y me hacen una reserva para volar Harare – Londres el domingo al mediodía, llegando a UK a la noche.

Hasta ahí todo perfecto.....

Pero hete aquí que no es todo tan sencillo en este puto país de mierda que no deja de caerse a cachos.

Primero, resulta que una parte del pasaje tenía que pagarla en zimdollars, es decir con una transferencia bancaria. Entre que conseguía alguien que me la hiciera, o mas bien le pedía a la gente de la capital que me lo consiguiera, todo empezaba a dilatarse, a dificultarse. Pero bueno, nada no subsanable. Pero no, resulta que ayer el banco central decidió que las transferencias interbancarias estaban bloqueadas. Una cagada de mayor escala... la única opción viable era conseguir a alguien que tuviese el mismo banco y me hiciese la transferencia.

Me pasé toda la mañana tratando de resolver esto, con suerte dispar y sin resultado concreto. En eso mando un mail a la agencia de viajes para preguntar por otras formas de pago, y en el mismo momento me llega uno de ellos, que dice textualmente :

"WE HAVE A BIG PROBLEM

Air Zimbabwe pilots have gone on strike and this is affecting all there flights. We don’t know when the situation will normalize"

[TENEMOS UN GRAN PROBLEMA

Los pilotos de Air Zimbabwe entraron en huelga y esto afecta todos sus vuelos. No sabemos cuándo la situación se normalizará]

La gran concha de tu hermanaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo único que me faltaba en la vida ahora.

Resulta que en julio me sugirieron que no me tomara vacaciones porque era el momento del handover de la field coordinator, y en septiembre lo mismo porque en ese momento venían los auditores desde Europa.

Después de mucho luchar había conseguido que me diesen vacaciones ahora, pero no, parece que esta vez tampoco va a ser.

Y claro, el 17 llegan todos los capos desde Luxemburgo para hacer el annual plan 2009, y después de eso tengo que hacer el presupuesto 2009.

Es decir, no puedo posponer mis vacaciones una semana o algo así.

Hasta mitad de noviembre no voy a poder irme....

No creo que pueda ser explicable con palabras la calentura que tengo.

De todas formas mañana me voy para Harare a ver si desde allá puedo encontrar alguna solución alternativa. Esto ya se convirtió en una cuestión ligada a mi orgullo e integridad psíquica, así que o consigo algo o se pudre todo....

UPDATE :

AL FINAL ME FUI AL AEROPUERTO Y RESOLVI TODO. LES DIJE QUE NECESITABA VACACIONES Y LEVANTARON EL PARO.....

AHORA ESTOY EN LONDRES Y ME QUEDARE POR ESTAS LATITUDES POR DOS SEMANAS (LDN + ROMA).......

NECESITABA ESTO.....

No hay comentarios: