29/8/08

DE CÓMO ME TRANSARON LAS VACACIONES....

...Y OTRAS CIRCUNSTANCIAS POCO FELICES DEL DÍA DE LA FECHA.

éste es el título del día. sin ningún tipo de dudas hoy todo anduvo paratrás, y no porque haya pasado nada grave en sí, sino porque una serie de factores se conjugaron de modo tal que mi plan de vacaciones, que iba a llevarse a cabo en septiembre en tierras de tanzania, tuvo que ser cancelado.
y lo peor es que los motivos de dicha cancelación no fueron, por así decirlo, los mas agradables.
resulta que justo un día después de mi fecha esperada de partida vienen el coordinador financiero y el auditor desde luxemburgo a hacer una evaluación del proyecto, un assessment de la situación financiera y económica general de este país (no sé para qué, si el veredicto es claro : esto se va a la mierda sin escalas) y después decidir un nuevo plan a seguir con respecto al manejo del dinero y otros relativos.
y estos dos pibitos se las toman el 24, cuando mi vuelta estimada era el 22. es decir, justito justito caen cuando yo iba a estar de viaje. así que resulta que me sugirieron que pospusiera mis vacaciones para un momento de menor movimiento.
claro, desde el punto de vista del proyecto suena lógico. el único factor en este caso es que mis vacaciones iban a consistir en volar de acá a dar-es-salaam para encontrarme allá con mi amigo jiri, que está trabajando en afghanistan con otra ong y se toma vacaciones para esas fechas.
entonces, si postergo las vacaciones no voy a poder encontrármelo. es decir, la oferta es cambiar un par de semanas de joda con un amigo en las paradisíacas playas de zanzibar en pleno pico turístico, donde las europeas van a estar en total ebullición, por un viaje solitario a ese mismo lugar pero en un momento en el que el paraíso esta desolado, sin nadie alrededor. definitivamente no es un trueque que me convenga. de modo que decidí suspenderlas de manera indefinida y hasta nuevo aviso.
pero lo peor de todo es que a cambio me gané un estupendo par de semanas de dolor de cabeza sucumbiendo frente a las irracionales finanzas de una economía que lejos está de tener sentido. y para peor eso va a ser acompañado con la insistente presión e interminable incomprensión de dos europeitos que vienen creyendo que van a a descubrir la pólvora y se van a ir sin siquiera saber cuantos ceros hay en un solo papel moneda. y todo a costa de mi sudor.....
en definitiva, para decirlo en un modo claro y conciso, me cagaron sobre pinos.
espero reivindicarme y que las vacaciones sustitutas sean infinitamente mejores de las canceladas, porque si no correrá sangre por las calles de murambinda.

1 comentario:

Betty Carol dijo...

Si. si van a ser.

Seria terrible que corra sangre por las calles de murabinda, con tanto HIV.