24/3/08

STATEMENT

esto no es necesariamente una narracion que responde a un desarrollo temporal o a un devenir de los hechos. es mas bien una coleccion de impresiones e imagenes, de sensaciones y experiencias vividas en mi primer proyecto con MSF en etiopia.
probablemente agregue otras a medida que vaya recapitulando los hechos y las cosas que me pasaron, pero no tengo intencion de hacer una cronica.
espero que sirva para dar una imagen de mi experiencia, de las cosas que vivi.
agrego como complemento el link con las fotos
http://fanshawe01.spaces.live.com/photos/cns!570E8192F351E9B4!1720/
para darle un marco visual al asunto.
se aceptan comentarios y acotaciones, que tratare de contestar en la medida de lo posible.

2 comentarios:

Agustín dijo...

Hola Fanshawe! Llegué a tu blog de casualidad y estuve recorriéndolo un poco. Muy buenos los relatos. Me impactaron las cosas que contaste de Etiopía y las fotos que publicaste. Realmente es terrible como vive la gente ahí. Me parece muy bueno lo que hacen pero igual no entiendo como las grandes potencias no ponen guita para mejorar en serio las condiciones.

FANSHAWE dijo...

agustin : gracias por la visita y el apoyo.
es verdad q es terrible el modo en el que se vive ahi, pero tambien es cierto que sirve para desterrar el mito que dice que la unica forma que existe para vivir en el mundo es la occidental.
el problema es que al mundo no le importa africa, o peor aun, le intersa lo que alli hay pero para eso es preciso antes deshacerse de la gente que ahi vive.
ahora me voy por la segunda experiencia. sera seguramente igual de intensa.
espero poder seguir poniendo aca detalles de la misma.
saludos !